Biorremediación

Aguas Subterráneas

Biorremediación de Aguas Subterráneas:


     Por lo general, contaminación del suelo y las aguas subterráneas van juntos. La mayoría de las técnicas de tratamiento de aguas subterráneas intente limpiarlo "in situ", es decir, en su lugar.

     Con cierta frecuencia los derrames accidentales de hidrocarburos pueden infiltrarse en las diferentes capas del suelo hasta alcanzar las aguas subterráneas. Para tratar estos problemas de contaminación se han descrito diferentes técnicas “in – situ” que comprenden el uso de equipos y bacterias.


     Los principales desafíos de estos tratamientos consisten en alcanzar la proximidad entre el contaminante y las bacterias, en razón a que el hidrocarburo permanece en “fase Libre” en la superficie del agua al mismo tiempo que se impregna a la zona saturada del suelo.


     Biodyne ha participado en una extensa lista de proyectos de biorremediación de aguas subterráneas (especialmente de hidrocarburos derivados del petróleo) manejando distintas técnicas dependiendo de las circunstancias particulares. Las inoculaciones con las mezclas de Environoc 101 han demostrado ser muy efectivas en la realización de estos proyectos y han permitido obtener interesantes beneficios económicos.

Haga clic en las imágenes para ampliar y entonces toque a la derecha o a la izquierda de la foto desplazarse hacia atrás o adelante a través de las fotos de cada galería.

Galería de fotos - 1

Galería de fotos - 2

Galería de fotos - 3